JAVI

El espejo de mi vida…

El día en que me paré sobre mi mat comencé a tener un encuentro sagrado, único, auténtico conmigo, fue cuando decidí invitar al yoga a mi vida.

Ese momento en que me di la oportunidad de ir hacia un viaje interno para conocerme un poco más, se convirtió en mi terapia y en mi gran maestro que lo sigue siendo hasta el día de hoy.

Para mí yoga es el reflejo de la vida, sobre el mat pasan cosas tan hermosas, hay tanto crecimiento personal y enseñanzas que pueden ser puestas en práctica fuera del mat, y eso es lo que me hace volver con los brazos abiertos para recibir nuevos puntos de vista y continuar este gran aprendizaje.

Colores y la gama de grises están presentes sobre el fluir que se tiene en la práctica, y de eso estoy agradecida el día de hoy, de darme cuenta de que a través de esta práctica milenaria se puede ayudar a mucha gente.

Cada persona que ha llegado a mí (tanto en mi vida personal como a mis clases) los veo como mis maestros y de ellos sigo inspirándome para ser una mejor persona. Me apasiona el hacer prácticas y el poder formar a futuros yoguis en este camino, que es a lo que estoy dedicada, ya que pertenezco a la familia de un instituto de yoga que se especializa en formar profesores, y espero seguir abriéndoles las puertas a cualquiera que quiera invitar al yoga a su vida.